18/4/09

Empezando por el principio...

Toda história tiene un principio, y la mia no iba a ser menos.
Llegué a este mundo 'cruel' hace 21 años y medio, mis padres quisieron que mi nombre fuera Helena, dicen que fue la mujer más bella de la história griega, destructora de hombres y reluciente como una antorcha. Sinceramente no creo que esa descripción vaya conmigo, pero... es lo que marca el significado de mi nombre, ya sabemos, muchas cosas son ciertas y muchas no.
Me considero una persona un tanto cerrada, me cuesta mucho expresar mis sentimientos a otras personas, prefiero escribirlos y luego meditar sobre ello. A pesar de esto, cuento con el apoyo de mi gente, esa que detecta mis bajones y me sonsaca mis problemas.
Aparte de cerrada soy un poquito arisca, borde, estúpida y antipática. Muchas veces la primera impresión que se lleva la gente de mi es horrible, pues soy como una tortuga... hasta que no sé que estoy agusto no salgo de mi caparazón. Aunque luego puedo ser muy risueña, a veces vivo con una carcajada permamente, me gusta que me hagan reir y hacer reir, creo que la risa es bastante recíproca, además dicen que alarga la vida, asi que ¿porque no contagiar al resto de nuestra felicidad?
A lo largo de mi vida he aprendido a saber escoger a mi gente, saber elegir y etiquetar a los AMIGOS de verdad, conocidos tengo muchos, amigos los justos, los que sé que estaran ahi día tras día, los que reiran conmigo y me secarán las lágrimas si es necesario.
Podría seguir explicando cosas sobre mí, pero entonces este blog dejaría tener existencia en este preciso momento. No soy nueva en este mundo, sólo he querido borrar mi pasado para dibujar un futuro mejor, incierto, pero mejor.
Seguiré navegando por estos mundos, mientras sigo castigada en mi rincón de pensar. Aún tengo mucho que meditar, tanto profesional como personalmente.

2 comentarios:

Pilar dijo...

wapaaaaaaaa!!!
Buen comienzo si senora!!
Un besoteeeeeeeee primiiiiiiiishelaaaa jeje

Te quiero pequeña tortuguita

sonia7386 dijo...

chiquilla!!!! no sabia yo de la existencia de este blog!!! tanto tiempo sin pasarme por el mio y cuando voy a entrar al otro tuyo digo upsss que no me deja que pasa aqui y viendo tu perfil me ha salido este otro jejeje voy a seguir leyendo!!!!