2/5/09

Beautiful day?



Ouh yeah!!
Me he regañado a mi misma por empezar a dejar esto en el olvido. No voy a dejar que vuelva a pasar lo de siempre... ^^ y para eso estoy!
Empiezo pasando página, y no voy a explicar nada de lo ocurrido estos días desde el anterior post. ¿Porqué? Pues muy sencillo, hoy me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja y no todos los días me pasa!!

Anoche me acosté a la 1 de la madrugada y hoy a las 8.30 ya tenia los ojos como platos, y esque hoy amanecía un día un tanto peculiar y muy diferente al resto de días de estos ultimos meses.


Salté de la cama y entré al lavabo, encendí la ducha y entré. Media hora después ya estaba limpita y lista para emprender con ganas este día. Fui al comedor, encendí la tele y puse el canal Sol música, así mientras friego los platos y recojo un poco la casa me animo :P
En eso que suena una canción con un ritmo muy veraniego y del estilo que me gusta, sin parar de repetir 'it's a beautiful world, it's a beautiful day'!! Subo el volumen y al ritmo de la canción voy haciendo mis tareas.


Al asomarme por el balcón he visto que porfin el sol ha recuperado el camino de vuelta a casa y vuelve a brillar, alegrándonos una vez más!!


Me encierro en mi habitación, me bajo la canción que sonaba en la tele y al ritmo otra vez de 'it's a beautiful world, it's a beautiful day' me tiro de cabeza a mi armario acompañada del calorcito del sol. Siiiiiii!! La llegada de Mayo significa la subida a la estanteria de arriba de los polares y la bajada de las mangas cortas y tirantes a los estantes de abajo!!


Me gusta que el buen tiempo llegue, me gusta que el sol tiña mi piel de un tono dorado, me gusta encerrar las zapatillas y liberar a las sandalias y chanclas, me gusta abrir la ventana y oir a los niños reir en el parque, si señores, me gusta la primavera y el verano, además de todo lo que conlleva!!


Esta tarde me espera un reencuentro un poco 'especial', estoy nerviosa, pero bueno... se me pasará!


Esta noche me espera un festival por todo lo alto en Salou.


Mañana por la mañana me voy de excursión a Rupit, un pueblo muy bonito, de empalme sip!


Os cuento el lunes, si sigo viva!!


Salut!


P.D. Estreno banner!! Gracias a mi primiiiii Pli :D me encantaa!! Muchas gracias a ti por todo, todo y todo (como catalana occidente jajaja) Te quiero mucho!!




2 comentarios:

Pilar dijo...

Ayyyyyyy que me alegro que estes tan contenta y positiva!!!!
Yo tambien te quiero mucho!!!
Y la que deberia dar las gracias por todo, todo y todo seria yo a ti!! y no se hable mas jajaja.

Esta tarde pasalo muy bien, prepara bien de cafe para el empalme y a disfrutar de la vida!!!

Te quiero mi tortuguita preferida!

Y yo con estos pelos dijo...

Uffff cuantas cosasssss jajajaja espero que despues de tanto ajetreo lo pasaras bien jajaja y como has publicado he visto que sigues viva jaja