7/5/09

Y volvemos a ser 5!


Antes de empezar con la entrada de hoy, quiero hacer un mega repaso del fin de semana tan ajetreado que tube.

Empecé el sabado a las 18.00 quedando con una personita que para mi es muy especial, tenia muchas ganas de verle y estar con él. Fuimos de compras, a tomar un helado, a tomar algo, y a ver la primera parte del ya conocico 'Chorreo'.

A las 21.00 El partido estaba a punto de acabar y en una hora mi querido Barça, símbolo de mi patria y amor a mi tierra volvió a demostrar lo superior que es ante el equipo de la capital. Un gran resultado nos hizo ganar el respeto que temporadas atrás habiamos perdido.

A las 23:00 tenia una sensación muy rara, fruto de la victoria de mis colores y la cita de la tarde, tenia la estúpida sensación de sentirme idiota, pero bueno, es cosa mia, paso de tema!

A las 24.00 me vinieron unas amigas a buscar para olvidarme de todo y pasarmelo genial por Salou. El resultado fue todo lo contrario, tenia un nivel de agobio enorme, por lo menos nivel 7!

A las 07.00 estaba abriendo la puerta de casa y poniendome la alarma porque a las 09.00 me venian a recoger para pasar el día fuera de casa.

Pasé el dia fuera con una compañía inmejorable, risas cada dos pasos, fotos cada dos minutos, increible!! Necesitaba pasar un fin de semana de esta desconexión!



Y ahora paso a explicar el título de la entrada de hoy!!
Desde el año 1993 que en casa somos 4, a los 6 años fuimos 5!! Que emoción sentimos cuando Spoot puso sus cuatro patitas en casa. Recuerdo como si fuera ayer el miedo que tenia a salir de su camita, se pasó todo el día durmiendo, y cada vez que se movia todos los ojos se ponian en él!! A la mañana siguiente cuando desperté ya lo tenia correteando por todo el comedor!! Era el perro más movido que mis ojos han visto, destrozón, cariñoso, come tortugas, rabioso, arisco, simpático, hambriento, desobediente con nosotros y obediente con mi madre...

Por cosas varias a los dos años volvimos a ser 4 otra vez, desde entonces nos habiamos quedad con el número par.

Y después de todos estos años... mañana volveremos a ser 5!! Shiva se une a nosotros, una nueva aventura empieza mañana!! Estoy muy nerviosa, pues no sé si realmente estoy capacitada para hacerme cargo de un ser vivo tan chiquitin!!

Pero bueno, cuando mañana vaya en busca de mi conejito pondré fotos, que será lo primero que haga!!

Pues esto es todo..

Salut!

2 comentarios:

Pilar dijo...

Primiiiiiii que me has exo llorar un pukin con lo del pequeño Spoot.

Yo tambien tengo ganas que llegue mañana para ver la carita de esa bolita de pelo tan monisima de la muerte que vas a tener.
Ainsssssss me lo voy a comer por la pantalla jajajajaja

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

sonia7386 dijo...

un conejo? jajaja que gracioso!!!! y el nombre que has eligido me ha gustado!!!!!