21/7/09

Llamador de ángeles

He vuelto!!

Desde la última actualización han caido muchos chuzos de punta, pero hoy estoy aquí, con unas ganas nuevas de seguir adelante con este mini proyecto, si, si, el de mantener vivo este pedacito de mi. Otro día, posiblemente y si todo va bien, mañana os pondré al día!!


Hoy vengo con un regalito que me hizo mi madre ayer, este regalito recibe el nombre que tiene la entrada esta. Un ''LLamador de Ángeles'', para aquellos/as que no sepan que es... vengo con su historia (googleando un poco claro).

Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y sus habitantes, siendo su rey según la mitología celta, Oberón. Son seres muy populares en la mitología celta y nórdica y pertenecen a la misma familia que los Elfos, Hadas y Trols. Existen Elfos de luz y Elfos de oscuridad, los Trols, sin embargo son duendes malignos, enemigos de la raza humana. Los duendes son expertos en las ciencias ocultas, pero su magia no alcanza a quien tenga un trébol de cuatro hojas o una imagen de San Patricio, por haber sido el que les desterró de la Casa de Dios. Hay duendes traviesos que pueden hacerte la vida imposible y duendes buenos que ayudan en secreto a los seres humanos.


Y, según cuenta la leyenda, hace miles de años un grupo de estos duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les asechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección. Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda. Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “llamadores de Ángeles”. Como ya sabéis cualquier amuleto funcionará si tenéis fe en ellos, pero nunca está de más tener una forma tan directa para ponerse en contacto con los Ángeles o con tu Ángel Guardián en los momentos difíciles.

Asi que ya estoy contenta con mi Llamador de Ángeles :D

Salut!!

Lena.

3 comentarios:

Pilar dijo...

es precioso primi!!!
Menudo regalazo ehhhh:D
TEK

Y yo con estos pelos dijo...

que chulo!!!! yo los habia visto mas veces peero eran mas sencillines y sosos pero el tuyo es super bonito! muy buen gusto el de tu mami jejeje y por cierto me alegro de leerte de nuevo!

@julilondono dijo...

Qué lindo relato... espero que lleguen muchos ángeles a tu vida... Muchos besitos desde Colombia.